Facebook: político compartió foto de Mariano Rajoy en ataúd
Facebook: político compartió foto de Mariano Rajoy en ataúd
Redacción EC

El ex alcalde de Catalayud (España) y ex portavoz del Partido Socialista Español, Victor Ruiz de Diego , ofreció disculpas luego de compartir en su un fotomontaje en el cual aparecía el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy dentro de un cajón y scando la lengua.

"Expreso mis sinteras disculpas por haber compartido una ligereza, una fotografía y un texto que no son de mi autoría pero de indudable mal gusto", indicó hace dos horas en su muro.

El referido político ibérico se ubicó en el centro de las críticas tras el polémico gráfico por lo que luego lo retiró de la red.

 

A su turno, la fuerza de gobierno (Partido Popular) se mostró indignada por lo ocurrido y señaló que se trata de una ofensa despreciable. Por lo mismo se exigió disculpas públicas.

El fotomontaje inicial estaba relacionado con la fiesta de reyes magos y tenía el siguiente mensaje: "¿Y si mañana nos despertamos con este hermoso regalo de Reyes?".

En el muro de Facebook de Ruiz de Diego varias personas comentaron las disculpas y señalaron que "estaban bien y que el tema está cerrado".

Las redes sociales son escenario de duros enfrentamientos entre personajes públicos pero también de ataques e insultos que muchas veces no están amparados en legislación de ningún tipo.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAMBIÉN SOBRE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC