Un artista en Argentina se ha convertido en viral en Facebook por un video viral en el que narra una situación comunes como si fuera un partido de fútbol.
Un artista en Argentina se ha convertido en viral en Facebook por un video viral en el que narra una situación comunes como si fuera un partido de fútbol.
Redacción EC

Se llama Agustín Aristarán pero en internet se le busca como Radagast. Nació en Argentina y es comediante, ‘youtuber’, cantante y muchas cosas más, pero últimamente está experimentando al narrar todo tipo de situaciones normales como si fueran partido de fútbol. Y un video suyo se ha convertido en un éxito de .

Bajo el hashtag #relatordecosas en Facebook se agrupan las narraciones hechas por Radagast acerca de situaciones cotidianas, pero con un estilo futbolero. Una de ellas, especialmente, ha sumado cientos de miles de reproducciones y reacciones en la red social, convirtiéndose en un video viral de manera inmediata.

La narración fue publicada en Facebook el último martes y en ella aparece la hija de Radagast, de nombre Bianca, preparando leche chocolatada. Mientras tanto, su padre narra la acción a gritos, la acción, al mismo estilo de como lo haría un narrador de fútbol.

“Se coloca una cucharada de cacao y va por más, le coloca otra cucharada más. Le está sacando los grumos. ¡Qué muñeca tenés, Bianca!” o “se tomó la leche chocolatina, gracias vieja por hacerme argentino y el papá de Bianca”, son algunas de las frases que Radagast suelta en el video viral de apenas un minuto de duración que publicó en Facebook.

Lo que llama la atención es la tranquilidad con la que la hija de Radagast, Bianca, sigue preparando la dichosa leche chocolatada mientas su padre lanza la ruidosa narración registrada en video para Facebook y otras redes sociales. Pero no es para menos, pues la niña ha sido protagonista del primer viral del artista en el que critica la curiosa manera en que este cantaba una conocida canción mientras iban en su auto.

Radagast no es un fenómeno nuevo. El comediante tiene casi 750 mil seguidores en Facebook e Instagram, así como 53 mil en YouTube. Incluso ha grabado un especial de comedia que se encuentra en Netflix. El video viral con la curiosa narración ha superado el medio millón de reproducciones.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC