Gudetama es una creación del estudio japonés Sanrio. Define su personalidad, estilo de vida y propósitos con un "bah..."  (Foto: Facebook)
Gudetama es una creación del estudio japonés Sanrio. Define su personalidad, estilo de vida y propósitos con un "bah..." (Foto: Facebook)
Redacción EC

Pensando en aquellas personas que tienen pereza de escribir un mensaje, presentó la colección de stickers "Gudetama", un huevo que tiene flojera para absolutamente todo lo que se pueda hacer.

"¿Demasiado vago para escribir? Envía hoy el nuevo Facebook Sticker Gudetama, justo a tiempo para un día de flojera", dijo la división Facebook Stickers a través de un comunicado compartido en su página en la red social.

Gudetama es una creación del estudio japonés Sanrio. Define su personalidad, estilo de vida y propósitos con un "bah..." Su nombre se debe al vocablo japonés 'gude', que a la traducción es huevo.

"Los huevos son deliciosos... hervido, al horno o crudo", dice Sanrio en el sitio en Facebook de las ilustraciones de Gudetama. "Hay muchas maneras de hacer un huevo, pero los huevos son tan perezosos...", agrega.

La colección la conforma 20 animaciones de Gudetama expresando topo tipo de sentimientos, todos desde una posición de desidia por moverse y en su gran mayoría echado sobre algo. Lo importante, para este huevo, es hacer el menos trabajo posible.

"Gudetama" puede ser obtenido desde de cualquier conversación en Facebook Messenger a través de la Tienda de Stickers. También está disponible de forma gratuita para ser descargado desde este link.

Más noticias de Facebook en...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC