Módulos Temas Día

Más en Facebook

Perú vs. Bolivia: el ‘profe’ Gareca se convierte en Gokú para lograr una victoria

Video monta los rostros de los jugadores de la selecciones peruana de fútbol liderados por Ricardo Gareca en el 'opening' de Dragon Ball Super. Publicación es un éxito viral a pocas horas de partido contra Bolivia

Facebook

El 'profe' Gareca eleva su 'ki' y se convierte en Gokú para poder vencer esta noche al combinado de Bolivia. (Foto: Reuters)

El 'profe' Gareca eleva su 'ki' y se convierte en Gokú para poder vencer esta noche al combinado de Bolivia. (Foto: Reuters)

Reuters

La selección peruana de fútbol jugará cuatro finales en lo que queda de las Eliminatorias Rusia 2018. Solo las victorias contribuyen en materializar el sueño mundialista y para lograrlas se necesita de mucho más que ganas. Por eso, el equipo liderado por Ricardo Gareca se convierte en los héroes de Dragon Ball Super en Facebook.

El 'profe' Gareca eleva su 'ki' y se convierte en Gokú para poder vencer esta noche al combinado de Bolivia. Así, el video 'opening' del anime Dragon Ball Super muestra a los cuerpos personajes de la serie con los rostros de los jugadores de la selección peruana de fútbol montados sobre ellos.

La publicación pertenece a la página de Facebook Halando Julgo. "Perú vs Bolivia a lo Dragon Ball Super", fue la descripción que ofreció al video que en apenas tres horas fue visto más de 55 mil veces, sumó más de mil reacciones y apareció en los perfiles de 1.500 personas.

La selección peruana enfrentará a su similar de Bolivia a las 9:15 de esta noche en el Estadio Monumental. Necesita de un triunfo si desea seguir con chances para llegar al quinto puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018.

EL DATO
La página de Facebook Hablando Julgo es un sitio dedicado a informar sobre los acontecimientos del fútbol peruano e internacional con memes, según indica en su perfil en la red social. Cuenta con más de 121 mil seguidores.

Más noticias de Facebook en...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías