Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: mujer se arrepintió tras presumir su pistola en la red

Alardeó de su "prudente" personalidad en el post de Facebook, pero una semana más tarde se vio en serios problemas por la misma publicación

Foto de su primera pistola - Facebook

Fiona McCrossin, una joven de 22 años que pecó de imprudente en las redes sociales. (Foto: Facebook)

Facebook

Fiona McCrossin, una joven de 22 años de edad, compró su primera pistola, lo primero que hizo fue mostrarla en Facebook. Cayendo así en uno de los errores más grandes y comunes en redes sociales: dejar registro. A pesar de haber presumido de una "prudente" personalidad, pronto lo lamentó.

"Hoy he conseguido mi primera pistola, una DC9. Pongan fotos de su arma de fuego favorita o de la primera que hayan tenido, lo que prefieran", escribió la joven natural de Nuevo México en un post que publicó en Facebook.

Esta foto y mensaje fueron difundidos en el grupo de Facebook DC9, mismo nombre de su arma. En lugar de recibir grandes alago, inmediatamente se prendieron las alarmas entre los internautas que cuestionaron su entusiasmo frente a la pistola.

Entre comentario y comentario, Fiona se describía como una persona "prudente", capaz de poseer un arma como la que mostraba en la fotografía que había compartido en el grupo de Facebook.

Tras esta breve gresca en Facebook, pasaron unas pocas semanas hasta que la joven se metió en problemas en las calles de Las Cruces, Nuevo México. Una mujer joven iba en un vehículo junto a su hermana de 13 años de edad directo a una intersección, en ese mismo instante otro carro -conducido por Fiona- se aproximó y empezó a tocar el claxon.

Según lo publicado por la policía de Las Cruces en Facebook, “ambos vehículos giraron hacia el norte y ambas conductoras se enzarzaron conduciendo agresivamente” hasta que por causas desconocidas Fiona sacó su arma y disparó contra el otro automóvil y huyó.

"Fue encontrada poro después en un apartamento” reportó la policía en su post de Facebook. “Fue detenida y la policía localizó un casquillo del calibre .380 en el Mazda de Fiona. La policía también recuperó la pistola del calibre .380 que se cree que usó Fiona.”

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada