Facebook pudo haber sido comprada por Microsoft hace 6 años
Facebook pudo haber sido comprada por Microsoft hace 6 años

El panorama tecnológico y empresarial actual habría sido bastante distinto si es que habría aceptado una millonaria oferta de Microsoft hace algunos años.

Steve Ballmer, ex director ejecutivo de la compañía presidida por Bill Gates, confirmó en una entrevista a la cadena CNBC que Microsoft se interesó en adquirir Facebook en 2010 y llegó a ofrecer 24 mil millones de dólares a Mark Zuckerberg.

“Aquella vez Zuckerberg dijo que no. Respeté eso”, señaló Ballmer. Teniendo en cuenta que Facebook actualmente tiene un valor de 374 mil millones de dólares y que su fundador es la cuarta persona más rica del mundo según la lista anual de Forbes, la decisión de no vender la compañía parece haber sido acertada.

En la misma entrevista Ballmer despejó los rumores que señalaban que tenía la intención de adquirir Twitter junto al príncipe saudí Al Waleed bin Talal. El empresario fungió como director ejecutivo de Microsoft entre 2000 y 2014 y actualmente es dueño de Los Angeles Clippers, franquicia deportiva de la NBA.

MÁS EN FACEBOOK...

Los vicepresidentes de #Facebook, Joel Kaplan y Justin Osofsky, anunciaron que la red social rebajará sus reglas de censura

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas