Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: imágenes del gigantesco parque temático de Star Wars [VIDEO]

Este parque basado en el universo creado por George Lucas se prepara para abrir sus puertas en California para el año 2019. Un video de Facebook muestra cómo está quedando

Parque temático de Star Wars  - Facebook

En un un área de más de 56.000 metros cuadrados se está construyendo una versión del planeta Batuu.(Foto: Facebook @DisneyParksBlog)

Facebook

Una de las obras más ambiciosas de Disney es recrear el universo de Star Wars y para ello  se encuentra en pleno proceso de construcción del parque temático "Star Wars: Galaxy Edge". La compañía lanzó un video en Facebook para mostrar sus avances.

"¡Haz un viaje por el sitio de construcción Star Wars: Galaxy's Edge en este nuevo video!", dice el texto que acompaña al video que ya es un viral con más de un millón de reproducciones en Facebook.

Como se ve en las imágenes de Facebook, el recorrido sobre las instalaciones se hace desde un dron. Una vez terminada la construcción de este espacio de más de 56.000 metros cuadrados  será el paraíso para los fans del universo creado por George Lucas.

Según informa Disney, este parque temático ubicado en California recrea la atmósfera del planeta Batuu, "un puesto remoto al borde de la galaxia que una vez fue un concurrida cruce de caminos a lo largo de las antiguas rutas de comercio", describe la compañía en su página web.

Tal y como se ve en el clip de Facebook, las instalaciones aún no están terminadas pero ya están puestas las estructuras básicas. Además de tener un ambiente al estilo de Star Wars que incluye una cantina como la que aparece en "A New Hope", Disney prepara una réplica del Halcón Milenario, un juego de atracciones que asemeja la experiencia en X–Wings y otra inspirada en los enfrentamientos entre la Resistencia y la Primera Orden.

Además de este parque de Star Wars en Disneyland, California, en las instalaciones de Walt Disney World de Orlando hay también una experiencia de Star Wars relacionada a hoteles "inmersivos". Sobre ello también hay videos en Facebook.

Tags Relacionados:

Facebook

Star Wars

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada