Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: 'Quico' dice que no le prohibieron entrar a funeral

Carlos Villagrán manifestó, mediante Facebook, su sentir sobre su asistencia al funeral de Roberto Gómez Bolaños

Facebook: 'Quico' dice que no le prohibieron entrar a funeral

Facebook: 'Quico' dice que no le prohibieron entrar a funeral

Carlos Villagrán, el recordado Quico (también reconocido como Kiko) de El Chavo del 8, manifestó su sentir, mediante su cuenta de Facebook, luego que diferentes medios mexicanos informaran que Florinda Meza había prohibido su ingreso a la ceremonía privada del funeral de Roberto Gómez Bolaños.

En su Facebook manifestó que dudó si eran cierto o no los rumores que corrían sobre la prohibición, pues Televisa Espectáculos -por encargo del presidente del Consejo del Grpo Televisa, Emilio Azcárraga- buscó a Villagrán para consultarle si asistiría al evento.

 

Durante esa conversación con Televisa, le informaron a Villagran que la prohibición de su entrada, había sido parte de una nota amarillista.

Ante la foto que circula en redes sociales de su encuentro con Florinda Meza, VIllagrán dice en su Facebook: "Solamente sentí la necesidad de darle un abrazo, para compartir nuestro sentimiento por un gran ser, que en algún momento nos unió a todos como un gran grupo de compañeros y amigos".

El mensaje de Facebook del popular Quico fue acompañado por dos fotos que revelan el acercamiento de VIllagrán con la viuda de Chespirito, Florinda Meza.


Tags Relacionados:

Facebook

Chespirito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada