Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: trató de robar en una bodega pero no sabía que tenían este curioso método de seguridad [VIDEO]

Una mujer quiso llevarse las ganancias del día de un establecimiento mientras el encargado estaba distraído pero aprendió una terrible lección que fue grabada en video y se hizo viral de Facebook

Facebook viral

El karma le jugó una mala pasada a una ladrona, que recibió una tremenda lección al intentar robar el dinero de la caja de las ganancias de un bodeguero en Brasil. Todo quedó grabado en video y el material se hizo viral en Facebook.

El hecho, ocurrido en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, provincia de Minas Gerais, tuvo como protagonista a una mujer que, al hacerse pasar como cliente, empezó a pedirle varias cosas al encargado del establecimiento para alejarlo del mostrador.

Fue entonces cuando deslizó su mano hacia el cajón donde el bodeguero guardaba su dinero, ahí sus dedos se encontraron con un rudimentario pero muy efectivo dispositivo para atrapar visitantes indeseados: una trampa para ratones.

Ahogando su grito de dolor, la protagonista del video viral de Facebook retiró su mano y removió la trampa mientras continuaba conversando con el encargado del establecimiento, deslizando nuevamente su mano hacia el cajón para regresarla a su sitio.

Derrotada por la astucia de su víctima, la ladrona que se volvió tendencia en Facebook empezó a hacer de cuenta que usaba su celular al ver que una persona que salía del lugar pasó por su lado y el bodeguero finalmente retornó a su puesto detrás del mostrador.

Lo que tampoco sabía es que cada uno de sus movimientos fueron grabados por un teléfono celular estratégicamente ubicado para ver quienes caían en la trampa. El material, tras ser compartido en Facebook, acumuló miles de reproducciones y comentarios.

Tags Relacionados:

Brasil

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada