Módulos Temas Día

Facebook: quiso sorprender a su perro con famoso challenge y terminó siendo la burla en Internet

Una mujer que solo quería saber cómo reaccionaría su mascota tras verla ‘desaparecer’ jamás imaginó que protagonizaría uno de los videos viral más compartidos en Facebook

En esta época de retos virales en las redes sociales, recientemente se hizo popular el 'What The Fluff? Challenge', que consiste en ‘esconderse’ detrás de una manta para sorprender a tu mascota con una curiosa ‘desaparición’. Los diversos videos publicados motivaron a una mujer a sumarse a esta fiebre y poner a prueba a su perrito, sin imaginar que su video no saldría como ella esperaba y acabaría convirtiéndose en el hazmerreír entre los usuarios de Facebook. ¿Qué pasó?

Pues resulta que la mujer se acerca a la sala de su casa, en donde el can estaba cómodamente echado en un sillón. El celular estratégicamente colocado capta perfectamente cada uno de sus movimientos.

Sabiendo que el reto consiste en levantar una colcha ocultándose completamente, soltarla y mientras esta cae al piso correr para ‘desaparecer’, la chica entra en escena portando una especia de manta con el diseño de un conocido equipo de fútbol americano. El perrito la mira detenidamente.

En el video de Facebook se ve que la mujer suelta el objeto que la iba a cubrir y cuando se dispone a ‘esconderse’ algo sale terriblemente mal y en lugar de salir de la habitación, pisa el borde de la colcha y cae aparatosamente al piso, golpeándose fuertemente.

La grabación registra el sonido al tocar el suelo, algo muy doloroso, pero ahí no queda todo pues el perrito tiene una actitud que ha generado diversos comentarios. Y es que en todos los videos que se han hecho virales se puede ver que las mascotas se sorprenden, lloran o hasta se asustan al no ver a sus dueños, pero este animalito de color blanco solo tiende a mover un poco las orejas, tal vez por el fuerte sonido, pero nada más.

“Jajaja el perrito lo presentía, por eso ni se movió”, “El perrito pensaría ¿qué hace?", “y el perrito como si nada”, son algunos de los comentarios del peculiar video.

Si bien hay muchos retos que han salido perfectamente y han dejado sin palabras a más de uno en redes sociales, este caso se ha vuelto viral por el terrible final que tuvo. Hasta el momento ha alcanzado más de 14 mil reproducciones y todo indica que fue la misma protagonista quien lo hizo público, luego de haber desaparecido el dolor.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

video

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada