(Foto: captura de pantalla/Instagram Kiko Casilla)
(Foto: captura de pantalla/Instagram Kiko Casilla)

Las grandes postales de la última final de la Champions League tienen como grandes protagonistas a hombres como Cristiano Ronaldo o incluso Casemiro, pero si hay otro jugador de que tuvo un protagonismo inesperado en el encuentro, ese fue Kiko Casilla.

El portero suplente del campeón del prestigioso torneo de clubes se ha convertido en una auténtica sensación en y Twitter debido a una curiosa captura que lo muestra sosteniendo el marcador electrónico del cuarto árbitro.

Lo llamativo es que el contador lleva el número 12, en alusión directa a la cantidad de títulos de Champions League que ostenta el cuadro madrileño. “He visto el cartelón en el suelo y se me ha ocurrido enseñar el 12 a la afición”, explicó el futbolista poco después del partido.

La imagen corrió como la pólvora y fue replicada por una enorme cantidad de usuarios de plataformas como Facebook e Instagram, quienes dieron cuenta del buen humor del futbolista madridista.

El mismo jugador subió a esta última red social una fotografía en la que posaba junto a la copa, su medalla y el ya célebre marcador electrónico. La publicación suma 123.000 ‘me gusta’, a los que se suman cientos de comentarios de sus seguidores.

TAGS RELACIONADOS