Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: ¿Realmente ayudas a un perro compartiendo #AyudanDOG?

El hashatag que ha pegado en Latinoamérica. Usuarios de Facebook, Twitter e Instagram piden replicar mensajes para ayudar a perros

DogChow Facebook

Esta promoción se ha viralizado en redes sociales, pero solo es para usuarios y albergues en Colombia. (Foto: Facebook/ Purina)

Facebook

Con la esperanza de ayudar a cientos de perros, usuarios de Facebook, Twitter e Instagram están compartiendo el hashatg #AyudanDOG. Se trata de una iniciativa que ha caído muy simpática en internet, pero que solo tendrá efecto en Colombia.

Esta iniciativa fue propuesta por Purina, para donar medio kilo de alimento para perros en 12 refugios gracias a cada publicación que use el hashtag promocional en Facebook y las otras redes sociales.

Sin embargo, la emoción de ayudar a tan solo un clic no dejó a los usuarios ver las condiciones de la promoción. Según estas solo cuentan las publicaciones de Facebook, Twitter e Instagram que provengan de Colombia.

Purina señala que para que para hacer efectiva la promoción, hay que seguir las cuentas oficiales de dicha marca en Colombia y tener un perfil público para que el hashtag pueda ser rastreado en Facebook o las otras redes sociales mencionadas.

Luego solo hay que replicar el siguiente mensaje en Facebook: "Por cada publicación con el hashtag #AyudanDOG Purina donará 500gr de concentrado a fundaciones que rescatan animales vulnerables. No compartas… Copia y pega".

Hasta el momento Purina asegura que ha logrado hacer 60 mil donaciones de medios kilos. lo cual ha beneficiado a cerca de tres mil perros en situación de vulnerabilidad. La marca aún no ha mencionado si la promoción se hará extensiva a otros países.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...


Tags Relacionados:

Instagram

Twitter

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada