Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: piden se habilite el "Me enflorece" para el Día de la madre

Usuarios de diferentes partes del mundo piden que Facebook active la reacción con forma de flor para celebrara a todas las madres

Me enflorece - Facebook

Este mayo, muchos usuarios reclaman que vuelva la reacción de Facebook por el Día de la madre.

Facebook

Las reacciones o "reactions" que Facebook ofrece normalmente son seis, pero en fechas festivas suele sorprender a sus usuarios con alguna otra que guarde significado con aquello que se celebra. Así lo hizo el año pasado por el Día de la madre con el "Me enflorece", pero aún no aparece y el público empieza a desesperarse.

La margarita de pétalos lila fue muy querida por los usuarios de Facebook en mayo del año pasado. Cuando desapareció se hizo merecedora de memes y protestas por parte de los internautas.

Este año, Facebook no ha sacado ninguna reacción especial por el Día de la madre y esto ha desesperado a algunos usuarios que no han dejado de manifestar su disgusto en Twitter y Facebook.

Otros internautas hicieron grupos y páginas de fans en Facebook para pedir que la red social active el "Me enflorece" por este mes. No faltaron los que inventaron "fórmulas milagrosas" con "likes", comentarios, hashtag y compartidas para que se active la reacción.

Como se recuerda el "Me enflorece" no es la única reacción que Facebook colocó entre sus opciones para opinar sobre un post, sino que el año pasado cerca al "Día Internacional del Orgullo LGBT" activó un colorido "Me enorgullece". Una reacción que este 2018 no se sabe si aparecerá en la red social.

Tags Relacionados:

Facebook

Día de la madre

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada