Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: repartidor de Amazon roba un perro y cliente lo acusa con Jeff Bezos

Publicó un aviso en Facebook para hallar a su perrita, incluso envió un mensaje directo a la oficina del CEO de Amazon y la respuesta fue sorprendente

Wilma, la perritaque un empleado de Amazon robó - Facebook

Richard Guttfield y Wilma, su mascota. Un repartidor de Amazon se llevó al can. (Facebook @rguttfield)

Facebook

Wilma, una schnauzer miniatura, fue robada por un empleado de Amazon al hacer una entrega. Richard Guttfield, un británico de 51 años,  que es su dueño decidió encontrarla y para ello publicó un post en Facebook, y varios avisos.

"Wilma, perdida en Marsworth", dice el post de Facebook. Fue compartido más de 400 veces en la red social. Sin embargo, no logró nada inmediato con su publicación en internet.

Todo cambió cuando decidió escribirle al fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos. Solo ahí la compañía tomó cartas en el asunto y realizó la incansable búsqueda del can y lo hallaron.

Guttfield no recibió una respuesta directa de Bezos, pero sí de Rob Levy, encargado de Logística de Amazon. Usando el GPS del vehículo usado por el repartidor pudo ubicarlo, fue ahí que halló a la schnauzer miniatura.

Por su parte, Amazon calificó el incidente como un hecho “inexcusable“. Confirmaron también que el empleado que sustrajo al perro de su hogar ya no trabaja para la compañía, sino que brinda el servicio externalizado para ellos como repartidor.

Tags Relacionados:

Facebook

Amazon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada