MDN
Facebook viral
Redacción EC

Una reportera en Estados Unidos sorprendió por mantener la calma luego de que una abeja irrumpiera durante un despacho en vivo desde la Casa Blanca. El video del increíble hecho se volvió viral en .

Kristen Welker, de la cadena MSNBC, informaba sobre los últimos acontecimientos del escándalo de acoso sexual en el que se ha visto envuelto el nominado a la Suprema Corte Brett Kavanaugh cuando el insecto empezó a zumbar delante de las cámaras.

Como toda una profesional, Welker ignoró a la abeja que voló alrededor de ella en más de una ocasión y eventualmente se posó sobre su cabello. El insecto permaneció firme sobre dicha superficie hasta que MSNBC cambió a otra toma.

Cuando la cadena volvió con la protagonista del video viral de Facebook, la abeja nuevamente empezó a volar cerca de ella, a lo que ella respondió alejándose ligeramente; sin embargo, el insecto pasó cerca de su oreja pero finalmente logró espantarlo.

El video del hecho se volvió tendencia en YouTube y acumula miles de reproducciones, además de cientos de comentarios, desde que fue publicado hasta unas horas en la popular plataforma social.

Contenido sugerido

Contenido GEC