Facebook: el reto de Mark Zuckerberg para el 2015
Facebook: el reto de Mark Zuckerberg para el 2015
Redacción EC

“Mi reto para 2015 es leer un libro nuevo cada dos semanas - con un énfasis en el aprendizaje sobre diferentes culturas, creencias, historias y tecnologías”. Así lo ha anunciado hoy el fundador y CEO de , Mark Zuckerberg.

Tras recibir sugerencias de s en el post que publicó días atrás en su página de Facebook, el millonario de 30 años aceptó el reto literario al asegurar que la lectura de libros le permiten “explorar completamente un tema y sumergirme en este de una manera más profunda”.

El dueño de Facebook enfatizó que este 2015 dejará a un lado la lectura de medios (impresos, digitales) para dedicarse a los libros.

Como se ve, el reto de Zuckerberg no tiene que ver, precisamente, con visitas a la red social o usuaros nuevos en Facebook, sino con cultivarse.

 

Sus seguidores y fans podrán monitorear el reto de Mark Zuckerberg a través de la página de Facebook , donde publicará lo que está leyendo. Además invitó a sus fans a participar en el debate sí y solo sí han leído los libros que é comenzará a leer.

¿Con qué libro iniciará Zuckerberg esta aventura? “El fin del poder” de Moisés Naím. “Es un libro que explora cómo el mundo está cambiando para proporcionar a las personas más poder que tradicionalmente sólo estaba en manos de los grandes gobiernos, militares y otras organizaciones”, reseñó el padre de Facebook.

Finalmente, Mark Zuckerberg aseguró que tanto él como su esposa Priscila Chan seguirán apoyando causas benéficas a lo largo del 2015 a través de su trabajo filantrópico. Facebook seguirá abierto las 24 horas de los 365 días del año, pues Zuckerberg desestimó de un usuario.

El creador de Facebook ha iniciado el 2015 muy activo en la red social ya que además del saludo de Año Nuevo y el reto publicó una foto de su esposa y su mascota. Los post no solo llamaron la atención de los medios y fans, sino también de los trolls.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC