Facebook: Robbie Williams es el nuevo rostro de Volkswagen

A través de Facebook, se publicó un video anunciando el nuevo “fichaje”
Facebook: Robbie Williams es el nuevo rostro de Volkswagen

El cantante británico Robbie Williams se convirtió en el nuevo “director de Marketing” de la firma alemana de automóviles Volkswagen, según reveló la empresa en su cuenta oficial en Facebook.

De acuerdo a la publicación en Facebook, Williams será la cara de la campaña de publicidad Club & Lounge para nueve modelos de autos, entre ellos, el Golf, el Beetle y el Tiguan.

En tal sentido, algunos medios online señalaron que su nombramiento forma parte de una estrategia de mercadotecnia que inició a principios de diciembre, cuando Robbie publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que afirmaba estar cansado del ámbito musical y decidido a “buscar un trabajo de verdad”. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Publicación de Volkswagen Deutschland.

La presentación del británico fue anunciada en la cuenta de Volkswagen en Facebook y transmitida en vivo por casi todos los portales y cadenas de Alemania.

Al parecer, diversas marcas del sector automotriz, como Mercedes- Benz, realizaron varias ofertas al intérprete, pero Volkswagen ya tenía pactada la contratación desde hace tiempo. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Publicación de Robbie Williams.

-

Más en Facebook

Contenido sugerido

Contenido GEC

Más en Facebook
Más en Facebook
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.