(Foto captura: Facebook)
(Foto captura: Facebook)
Redacción EC

El amor es un sentimiento que se contagia rápidamente. Esto es lo que vivió el público peruano de "!" el domingo pasado al ser testigos de una pedida de matrimonio. La escena fue compartida por los productores en .

Las estrellas de la obra que se presenta en el Teatro Peruano Japonés de Jesús María anunciaron que tenían una sorpresa para el público. Ellos habían realizado un "sorteo" para invitar a dos espectadores a subir al escenario. "Los números de los ganadores son... por favor los asientos 24 y 25 de la fila ocho", dice la actriz Gisela Ponce de León.

Como se ve en las imágenes de Facebook, ambos "ganadores" fueron presentados como Karla y Roger por la actriz. Él toma la palabra y tras saludar al público, pide permiso a todos para declarar su amor  y se arrodilla ante su pareja.

"Quiero que sigas siendo la cómplice de mi vida y poder forjar juntos esta aventura y esta nueva etapa llamada matrimonio", dijo el protagonista del video de Facebook mientras sostenía una caja donde estaba el anillo de compromiso.

La joven estaba visiblemente emocionada ante la declaración pública que su pareja había realizado y aceptó el compromiso. El clip de Facebook culmina con los actores cantando "Di que sí", una de las canciones del musical inspirado en el repertorio de la agrupación ABBA.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas