Facebook: seis ideas que harán de tu hogar un lugar más animado
Facebook: seis ideas que harán de tu hogar un lugar más animado

La efectividad de la sencillez. El sitio en "Ideas en 5 minutos" compartió un video con seis útiles consejo para que, reciclando, el hogar se vuelva un lugar más animado y ordenado a la vez. 

Así, el video de la publicación recomienda, por ejemplo, utilizar un papel toalla en el cepillo de cabello para sacar los pelos sueltos con mayor facilidad o utilizar un espiral de cuaderno para acomodar fotografías, recados o post-it junto a una mesa de trabajo. 

"Ideas en 5 minutos", propiedad del sitio Genial.Guru, explica en su sitio web que le "encanta las ideas para renovar el hogar que no implican gastos excesivos de dinero, son originales, frescos y crean un ambiente animado". 

Es por eso que el sitio en Facebook publica a diario consejos como los seis vistos en el video compartido en esta nota: Desde cómo encender una vela que está dentro de un recipiente hasta cómo adornar un platillo de arroz con langostinos. 

La utilidad y facilidad de sus consejos hacen que las publicaciones de "Ideas en 5 minutos" se convierta en un éxito viral. Así, esta entrega fue reproducido más de medio millón de veces en solo tres horas, consiguió 11 mil reacciones de Facebook y fue compartido por ocho mil usuarios. 
 

MÁS DE FACEBOOK EN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas