MDN
Un semi-trailer es partido en dos por tren
Redacción EC

La tragedia sucedió en Chesterfield County,  Virginia, Estados Unidos. El número de emergencia del estado de Virginia registró un increíble accidente a las 4:30pm en la calle Curtis, donde un tren habría partido por la mitad a un semi-trailer atrapado entre las vías. El video del acontecimiento es viral en la red social 

El momento fue capturado por un conductor que estaba transitando la zona, cuando vio que un enorme trailer de carga se encontraba entre las vías de un tren. Con el semáforo en rojo, las alarmas pitando y el tren acercándose a toda velocidad, el conductor y otros dos pasajeros tuvieron que evacuar segundos antes del sorprendente choque.

La "dash-cam", una pequeña cámara que se instala al frente de un auto para registrar cualquier accidente, fue la responsable de capturar cada segundo de la colisión que felizmente no dejó ninguna pérdida humana. Al parecer, las únicas personas que se encontraban dentro lograron salir a tiempo y sólo hubo daños materiales.

Según , esta no sería la primera vez que sucede algo así en ese cruce de rieles. En el 2014 se habría reportado un accidente similar y dos meses después sucedió otro. En el 2016 también hubo registro de otro accidente, siempre por un atasco entre la unión de la pista con las vías del tren.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC