Módulos Temas Día

Así fue el violento choque en el que un tren partió en dos a un camión | VIDEO

Una "dash-cam" habría capturado el preciso momento en el que un tren parte por la mitad a un semi-trailer atrapado entre las vías. El video del momento exacto de la colisión es viral en Facebook.

La tragedia sucedió en Chesterfield County,  Virginia, Estados Unidos. El número de emergencia del estado de Virginia registró un increíble accidente a las 4:30pm en la calle Curtis, donde un tren habría partido por la mitad a un semi-trailer atrapado entre las vías. El video del acontecimiento es viral en la red social Facebook.

El momento fue capturado por un conductor que estaba transitando la zona, cuando vio que un enorme trailer de carga se encontraba entre las vías de un tren. Con el semáforo en rojo, las alarmas pitando y el tren acercándose a toda velocidad, el conductor y otros dos pasajeros tuvieron que evacuar segundos antes del sorprendente choque.

La "dash-cam", una pequeña cámara que se instala al frente de un auto para registrar cualquier accidente, fue la responsable de capturar cada segundo de la colisión que felizmente no dejó ninguna pérdida humana. Al parecer, las únicas personas que se encontraban dentro lograron salir a tiempo y sólo hubo daños materiales.

Según 8News, esta no sería la primera vez que sucede algo así en ese cruce de rieles. En el 2014 se habría reportado un accidente similar y dos meses después sucedió otro. En el 2016 también hubo registro de otro accidente, siempre por un atasco entre la unión de la pista con las vías del tren.

Tags Relacionados:

Facebook

fotos

video

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada