Módulos Temas Día

Más en Facebook

¿Cómo sería la interacción de Dug, el perro de “Up”, con las personas reales?

La página de Facebook del simpático can subió un curioso video que suma más de 15 millones de visualizaciones para celebrar el Día Nacional del Perro de Estados Unidos

Dug Up

(Foto: capturade Facebook/Dug)

Al igual que en "Up", Bob Peterson volvió a prestar su voz al buen Dug. (Foto: capturade Facebook/Dug)

Facebook

En Estados Unidos se celebró este sábado el Día Nacional del Perro, que sirvió de motivo para que la página de Facebook oficial de Dug, el querido golden retriever de la cinta animada “Up”, compartiera un divertido video.

Como muchos recuerdan, en el largometraje el simpático can y otros perros tenían la capacidad de comunicarse en el lenguaje humano gracias a un collar bastante avanzado que traducía los pensamientos de los animales y los convertía en palabras que salían por un parlante.

El clip de Facebook muestra cómo sería la interacción de una versión real de Dug con los seres humanos. Para ese fin se colocó a un perro de su misma raza que transmitía en tiempo real las palabras de Bob Peterson, el actor de voz original detrás del personaje.

Cuando el animal se acercaba a varias personas en un parque y comenzaba a hablar, las personas que lo acariciaban quedaban completamente sorprendidas, pero la escena luego daba lugar a curiosas conversaciones en las que el Dug real decía a más de uno que lo amaba y que disfrutaba mucho de ser acariciado.

En menos de un día, el material audiovisual logró capturar de forma masiva la atención de los usuarios de Facebook y actualmente suma 15 millones de reproducciones. Numerosas personas han pedido a Pixar y su matriz, Disney, que comparta más videos de este tipo.

Tags Relacionados:

UP

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías