Módulos Temas Día

Facebook: Esta sería la vida de los personajes de Disney si fueran estrellas de Hollywood

Una artista comparte en Facebook imágenes de príncipes y princesas de Disney en la alfombra roja, corriendo de los paparazzi, asistiendo a Coachella y pasarelas

Los personajes de Disney tendrían vidas de divas de Hollywood si pudieran vivir en nuestra realidad. Al menos así se lo imagina Andhika Muksin, un artista de Yakarta que comparte  sus obras en Facebook.

Desde fastuosas portadas en Vogue, hasta elegantes alfombras rojas son los escenarios donde este artista indonesio coloca a sus personajes favoritos de Disney. Como se ve en su cuenta de Facebook, se trata de fotografías y montajes que parecen casi reales.

“Estas imágenes son básicamente collages de las fotos de celebridades, cambié sus cabezas por personajes de Disney. Digamos que les di vida, una perspectiva que ustedes no habían visto antes en sus películas. Entonces, es como si estos personajes estuvieran vivos y teniendo sus propias actividades rutinarias y mundanas, como nosotros.”, explicó en entrevista  a "Actitud Fem" el joven diseñador que cosecha fama en Facebook.

Además de sus fotos, un fan le hizo un video en el que recoge una gran cantidad de sus obras. Su trabajo ha dado la vuelta al mundo en poco tiempo. Más de 3.500 personas lo siguen en Facebook y otras 68.800 en Instagram.

Tags Relacionados:

Facebook

Disney

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada