Serj Tankian publicó en Facebook una fotografía en la que aparece junto a Chris Cornell. Publicación es un éxito viral en la red social.
Serj Tankian publicó en Facebook una fotografía en la que aparece junto a Chris Cornell. Publicación es un éxito viral en la red social.
Redacción EC

Hace solo unas semanas, el vocalista de la banda "System of a Down", Serj Tankian, conversaba con Chris Cornell sobre música, la vida y los niños; hoy, tuvo que despedirlo desde , pues el 'frontman' de "Soundgarden" apareció sin vida en el baño de un hotel tras ofrecer un concierto.

"Estamos muy sorprendidos y tristes por la noticia de la muerte de Chris Cornell", dijo Tankian. "Tu vida y tu música han hecho una impresión indeleble sobre mí, mi hermano. Y tu espíritu solo puede ser descrito como generosos y majestuoso. Buen viaje", agregó.

Cornell fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel luego que "Soundgarden" ofreció un concierto de reunión en Detroit. Según "BBC" citando información de AFP, pruebas forenses indican que se suicidó ahorcándose en el baño.

El cantante se hizo conocido no solo por su riqueza vocal, sino por ser pionero del género grunge. Formó "Soundgarden" en 1984. Años más tarde fundó "Audioslave" junto a casi todos los ex "Rage Against The Machine".

Serj Tankian aprovechó su mensaje en Facebook para también dar el pésame a los deudos de Cornell. "Nuestras profundas y sinceras condolencias a Vicky y a los niños. Y amor a todos los que comparten este amor y dolor".

Más noticias de Facebook en...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC