Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: el narcisismo masculino es retratado en un viral

La colombiana Andrea Espada dedicó uno de sus últimos videos a burlarse de un estereotipo masculino muy común en estos días

Facebook

(Foto: Facebook)

El video acumula miles de visualizaciones en internet. (Foto: Facebook)

Facebook

La colombiana Andrea Espada es conocida en internet por su faceta de modelo fitness y también por los videos cómicos que comparte en Facebook e Instagram, donde aborda situaciones de la vida diaria o ironiza sobre su vida como latina en Estados Unidos.

El último de los videos cortos que ha hecho popular a Espada lleva por nombre “Así son los novios en 2017” y se burla de un estereotipo masculino bastante vanidoso y dispuesto a mostrar siempre su mejor lado posible en las redes sociales.

El clip muestra con  humor, por ejemplo, que el sujeto en cuestión no tiene reparos en tardarse todo el tiempo del mundo a fin de encontrar el atuendo adecuado por más que su compañera tenga que esperarlo con un visible rostro de aburrimiento.

Si hasta ahí el comportamiento del joven es coherente con su narcisismo, todo cambia cuando la pareja va a comer y la novia pide un plato de pollo con papas fritas. Tras ignorar completamente la ensalada que había pedido, el tipo se lanza sobre la comida de su enamorada para arrebatársela y terminar mostrando su verdadera naturaleza.

El clip actualmente suma 448.000 visualizaciones y ha sido compartido más de 1.300 veces en Facebook. En Instagram el mismo material supera el millón de reproducciones.

Tags Relacionados:

Instagram

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías