(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

A lo largo de la última semana tuvo una difusión importante en y otras plataformas sociales una supuesta promoción de la aerolínea Latam que prometía dos pasajes gratuitos con motivo de su aniversario.

Numerosos usuarios de internet compartieron desde sus cuentas personales un enlace que aparentemente era el del citado evento promocional. El post estaba vinculado a un formulario de tres preguntas.

Debido a la gran difusión de este contenido, la misma empresa involucrada tuvo que desmentir dicha información, precisando que todas sus campañas u ofertas siempre se dan a conocer primero por medio de sus canales oficiales. Este es el comunicado compartido por Latam en Facebook:

"Toda promoción o concurso que circule por redes sociales, donde LATAM Airlines Group S.A. anuncie regalar tickets aéreos y/o beneficios, siempre será informado previamente por la marca en su fanpage oficial: www.facebook.com/LATAMPeru

Por lo anterior, hacemos un llamado a los usuarios a no entregar datos personales en redes sociales que no pertenecen a la marca y a no participar en estas."

Información aclaratoria: Toda promoción o concurso que circule por redes sociales, donde LATAM Airlines Group S.A....

Publicado por LATAM Airlines en Martes, 6 de junio de 2017

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC