Facebook: Stephen Hawking es fan de 'The Big Bang Theory'
Facebook: Stephen Hawking es fan de 'The Big Bang Theory'
Redacción EC

El físico teórico, astrofísico y profesor británico, entre otros títulos, Stephen Hawking se rindió ante el 'genio' de la serie protagonizada por Jim Parsons y Johnny Galecky a través de un mensaje en .

Hawking, quién con excesiva humildad dijo que si hay un grupo de personas que puedan debatir sus teorías son los de "The Big Bang Theory", deseó suerte en su muro de Facebook al regreso de los capítulos de estreno de la serie en su octava temporada.

 

"The Big Bang Theory" regresa esta noche a la televisión con un nuevo capítulo luego del descanso de invierno en Estados Unidos a través de la CBS. 

Hawking, quién compartió una foto con el elenco de la 'sitcom' en su cuenta de Facebook, es nombrado en diversas ocasiones a lo largo de la serie. 

En el capítulo de la quinta temporada The Hawking Exitation, el genio británico tiene una breve aparición en el que contrata a Howard como colaborador y conoce a Sheldon Cooper. En la sexta temporada, en el episodio The Relationship Diremption también colabora con su 'voz'.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC