MDN
Facebook viral
Redacción EC

Las cámaras de seguridad logran captar todo tipo de insólitas escenas que se viralizan rápidamente tras publicarse en redes sociales como . Sin embargo, lo ocurrido hace algunos días en una calle de Rusia ha cobrado gran popularidad en Internet no solo por lo impactante del hecho, sino también porque podríamos estar ante la detención policial más extraña de la historia.

Según dio a conocer el medio Informátor, una patrulla policial se dirigía a un llamado de emergencia en cierto punto del centro de Kiev, en Ucrania. No obstante, durante el viaje atropelló a un joven de entre 25 y 30 años que cruzó la vía intempestivamente. 

El impactante video de Facebook nos deja ver que el hombre fue embestido por el capó del auto y salió disparado hasta terminar chocando contra una valla metálica cercana. Una ambulancia llegó al lugar minutos después para atender al joven, pero durante los procedimientos formales, un muchacho apareció y se acercó a los oficiales para decirles que a quien habían atropellado acababa de robarle la mochila junto con dos desconocidos.

Tras ver nuevamente lo registrado por la cámara de seguridad, los policías comprobaron que, efectivamente, tres personas habían arrebatado una mochila a un transeúnte segundos antes de saltar la valla.

Se sabe que, tras ser testigos de la impresionante escena que causó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, los ladrones dejaron el lugar y arrojaron el bolso. El ladrón atropellado, por su parte, fue hospitalizado y permanece en estado grave.

Contenido sugerido

Contenido GEC