Módulos Temas Día

Lo captan tomándole fotos a una niña y finge sufrir un infarto para no ser detenido

Testigos del hecho lograron hacer que el sujeto borre las fotografías, pero su reacción al ser intervenido generó gran polémica en Facebook

Un anciano se ganó el repudio de miles de usuarios tras ser descubierto tomándole fotos a una chica mientras viajaba en el tren Urquiza de Buenos Aires, en Argentina. La grabación del hecho se compartió en Facebook y se volvió viral en distintas plataformas sociales.

Según contó la usuaria de Facebook Yanina Sofía Scavone, el protagonista de la grabación había sido intervenido por un grupo de pasajeros que le exigieron borrar las fotografías que había tomado de la afectada.

Sin embargo, el sujeto se negó a acceder al reclamo de los presentes afirmando que las capturas eran para compartirlas con su esposa. Asimismo, justificó su accionar diciendo que la muchacha se encontraba "en bolas", es decir, que iba vestida con prendas cortas, en un intento de responsabilizar a la agraviada. 

Sus palabras enfadaron aún más a los pasajeros, quienes le dijeron que no importaba lo que ella llevaba puesto y que debía retirarse del tren. No obstante, lo más sorprendente vino segundos después, cuando un policía se le acercó para invitarlo a retirarse ante el reclamo de los presentes. Fue entonces que simuló un desmayo y sufrir un infarto, lo que terminó provocando risas entre algunos de los presentes. 

Finalmente, y ante los continuos reclamos de varias personas, el sujeto aceptó dejar el vehículo. Todo fue grabado y captado por uno de los pasajeros, quien no dudó en compartir el material en redes sociales como Facebook.

El video de Facebook logró superar el millón de reproducciones y las 4800 reacciones en algunos días. Asimismo, generó un gran número de comentarios, siendo la mayoría de indignación por lo ocurrido, pero al mismo tiempo de admiración por la rápida respuesta de los pasajeros.


Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

Argentina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada