Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: Tenderos sorprendidos 'in fraganti' robando se molestan en vez de arrepentirse | VIDEO

Un video de Facebook que se ha vuelto viral muestra el preciso instante en que unos ladrones fueron descubiertos por la dueña de la boutique 'con las manos en la masa'

La inseguridad ciudadana cada vez es más insostenible. En México se reportó un nuevo caso de tenderos a través de Facebook y lo más curioso es que los ladrones fueron sorprendidos con las manos en la masa, pero en vez de arrepentirse se molestaron y agredieron a la encargada de la tienda.

El video de Facebook ha sido publicado por una mujer que también se encontraba en la boutique y grabó todo el suceso que ocurrió el 9 de diciembre en Tepic, México.

Facebook | Barbero prende fuego al cabello de sus clientes para cortarles el cabello y deja boquiabiertos a miles

▷ Facebook: Cruz Azul vs. América, los divertidos memes de la gran final de la Liga MX | EN DIRECTO

▷ Cuenta de Facebook de Luis Miguel fue hackeada y tuvo estas curiosas publicaciones | FOTOS

Resulta que una pareja en compañía de su menor hijo, ingresaron a una tienda de ropa, ellos llevaban cajas y bolsas en las manos, esto para ocultar las prendas que se estaban robando. Al ser sorprendidos, los ladrones salieron apresurados de la tienda, pero la encargada no se quedó y los siguió hasta la calle. Ella los obligó a regresar para revisar que es lo que llevaban en sus bolsas.

La delincuente desafía a la encargada de la boutique y le dice que sí la bolsa pertenece a su tienda que lo revise. La mujer no se quedó corta de manos e inmediatamente sacó una cartera y vestido que la criminal se estaba robando e inmediatamente la malhechora le tira dos cachetadas producto de su molestia.

La dueña de la tienda se llena de indignación y le comienza a pedir que se vaya de su local y deje de robar. La ladrona se queda parada y sigue desafiando a la mujer en vez de arrepentirse y pedir disculpas por el error que cometió.

Luego de varios minutos llega Michelle, otro de los dueños de la boutique. El hombre ingresa a la tienda con su correa en mano y comienza a reclamar a los ladrones y se armó toda una trifulca que quedó grabado en un video que se ha vuelto viral en Facebook.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada