Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: ¿Qué tan zurdo eres? Descubre si tienes tendencia al lado izquierdo

Hoy celebramos el Día del Zurdo, por lo que un test de Facebook te hará descubrir si eres 100% zurdo o, en algunos casos, ambidiestro. ¡Resuélvelo!

Tantas veces hemos visto a un amigo que maneja mucho mejor la mano izquierda que la derecha, a estos les decimos zurdos y hoy, 13 de agosto, celebramos su día así que, si te sientes completamente seguro de que eres diestro, te dejaremos un test que se hizo viral en Facebook en donde podrás confirmar para qué lado de vas.

Según dicen algunos estudios, los zurdos representan al 10% de la población en el mundo y estos no pasaron momentos muy buenos en la época antigua ya que llegaron a ser señalados como 'hijos del diablo' o 'pájaros de mal augurio'.

Seguramente tus abuelos te han contado que, en tiempos anteriores, se golpeaba a los niños con una varilla para que estos se acostumbren a usar la mano derecha y no la izquierda, pues ahora que los tiempos cambiaron, nuestros queridos zurdos son bien recibidos en la sociedad y no sufren de estos problemas.

Ahora vamos a lo que de verdad esperabas, el test de Facebook para saber si eres 100% zurdo. Para poder realizar el examen sin problema alguno, tienes que hacer o pensar las acciones de las preguntas lo más rápido que puedan y sin mentir ya que puedes alterar el resultado del mismo.

zurda

Hoy se celebra el Día del Zurdo. (Video: El Comercio)

Pues, sin más que decir, ¡aquí va test!


1. Ráscate la espalda.

- ¿Qué mano usaste cuando te rascaste la espalda?

2. Entrelaza los dedos de las manos.

- Una vez hecho esto dinos, ¿con qué pulgar terminaste arriba cuando juntaste las manos?

3. Aplaude

- ¿Qué mano sobrepone a la otra?

4. Guíñale el ojo a alguien

- ¿Qué ojo cerraste al momento de guiñarle el ojo?

5. Pon una mano en tu espalda

- Dinos, si pusiste tus manos en la espalda, seguramente apoya a la otra, ¿cuál era la que te hacía soporte?

6. Con un dedo índice cuenta los dedos de la otra mano.

- ¿Con qué dedo índice hiciste la cuenta?

7. Cruza los brazos.

- ¿Cuál es el antebrazo que se sobrepone a otro?

8.- Mira a un objeto fijamente, extiende tu brazo y señálalo con tu dedo índice. Ahora, sin mover el brazo, cierra un ojo y luego cierra el otro. El ojo dominante que tengas mantendrá la misma visión que cuando tienes los ojos abiertos. ¿Cuál fue?

- Con esta podrás saber claramente para cuál de los dos lados te apegas más.


▷ Resultados

Cada pregunta de este test de Facebook valía un punto por cada vez que hacías la acción con el brazo izquierdo o con tendencia a tu lado zurdo, aquí van:

Si todos los resultados fueron con tu lado izquierdo

Eres 100% zurdo. Nadie puede discutirte que puedes hacer cosas tanto con tu brazo izquierdo como con el lado izquierdo de tu cuerpo, con el cuál tienes mayor tendencia a usar y a controlar mucho mejor que el lado diestro.

Si sacaste de 5 a 8 resultados con el lado izquierdo

Eres zurdo pero tienes tendencias a hacer cosas con el lado derecho de tu cuerpo, así como con el brazo diestro. Tu lado siniestro está en su grande expresión pero no eres 100% zurdo.

Mitad y mitad

¡Felicidades! Eres una persona ambidiestra.

0 puntos, no haces nada con la zurda

Pues está demás decir esto pero dedujimos que eres una persona diestra que solo quiere resolver un test de zurdos porque tenía curiosidad o dudas sobre si era 100% diestra.


▷ También puedes ver en Redes Sociales


Mira también en Redes sociales:

Onpe: ¿Dónde te toca votar en estas Elecciones 2018?

Estas son las páginas en la que podrás acceder a la fuente oficial de las votaciones en Lima este 2018. Si todavía no sabes donde, ha llegado tu oportunidad.

¿Cómo puedo ver películas online gratis?

Ver películas oline y series gratis en español es bastante sencillo. Solo debes buscar en los sitios adecuados para que vivas una increíble experiencia cinéfila. En todo caso, si prefieres el cine, aquí también encontrarás los estrenos del momento.

Mujer fue retirada de una tienda por usar shorts 'muy cortos'


La señorita fue retirada de un establecimiento comercial porque la administración consideró que llevaba pantalones "demasiado cortos". Denunció el hecho en Facebook y se hizo viral.

5 sitios seguros para descargar tus canciones favoritas


Ahora no es necesario tener una cuenta en servicio streaming como Spotify. En diferentes páginas web podrás descargar música gratis online en diferentes formatos

7 destinos cerca de Lima donde siempre hay sol


El frío ya se siente en Lima. Por ello, te proponemos cinco destinos cercanos a la ciudad, donde siempre encontrarás sol.


Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

test

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada