Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: Thor, el bulldog que está dejando en alto al Perú en Holanda [VIDEO]

Thor, el bulldog nacido en Perú, logró el título de Joven Vencedor de la Federación de Clubes de Bulldog del Mundo. En Facebook la noticia se volvió tendencia 

Thor, el bulldog nacido en Perú, logró el título de Joven Vencedor de la Federación de Clubes de Bulldog del Mundo. En Facebook la noticia se volvió tendencia. (Foto: Lalo Dávila).

Thor, el bulldog nacido en Perú, logró el título de Joven Vencedor de la Federación de Clubes de Bulldog del Mundo. En Facebook la noticia se volvió tendencia. (Foto: Lalo Dávila).

En Ámsterdam, Thor, un bulldog nacido en Perú, junto a su handler, Lalo Dávila, están dejando el nombre del país en lo más alto. La dupla se alzó con el título de Joven Vencedor de la Federación de Clubes de Bulldog del Mundo. Esta noticia ser volvió viral en Facebook.

Ahora Thor competirá el Exposición Mundial de Perros de los países miembros de la FCI (Federación Cinológica Internacional) donde buscará traer otro título al Perú. Este sábado podría ser elegido como el mejor perro del mundo. En este tipo de competencias los perros son evaluados de acuerdo al cuidado que reciben, la forma de su cuerpo, es decir, algo similar a un certamen de belleza para canes.


Thor es uno de los mejores bulldogs de nuestro país. Bajo el gran cuidado de Jonathan Flores y Néstor Chávez, el perro en su primer año ha ganado los siguientes títulos: Joven Campeón Colombiano, Joven Campeón Peruano, Mejor Bebé Sicalam Chile 2017, Joven Campeón Brasilero, Joven Vencedor de Américas y Caribe (Brasil 2018) y Vencedor de Américas y Caribe (Brasil 2018).

El próximo objetivo de Thor es el Mundial y hoy podría lograr ese tan ansiado primer lugar. Todos esperamos que la bandera peruana flamee en lo más alto de Holanda.

Tags Relacionados:

Bulldog inglés

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada