Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: La 'Tigresa del oriente’ se une al pegajoso 'Dura' de Daddy Yankee

En Facebook se ha vuelto viral el pegajoso tema compuesto por Daddy Yankee. La Tigresa del Oriente se animó a bailar esta canción

La Tigresa del Oriente se animó a bailar el último éxito de Daddy Yankee. (Foto: Captura de Facebook)

La Tigresa del Oriente se animó a bailar el último éxito de Daddy Yankee. (Foto: Captura de Facebook)

La Tigresa del Oriente se animó a bailar el último éxito de Daddy Yankee. (Foto: Captura de Facebook)

Judith Bustos, conocida en el mundo del espectáculo como la Tigresa del Orientesorprendió a sus seguidores uniéndose a la fiebre del ‘Dura Challenge’ y causando sensación en Facebook, bailando el popular tema de Daddy Yankee que se ha vuelto viral en redes sociales durante las últimas semanas.

La cantante compartió en su cuenta de Facebook, un video en donde se le ve bailando el popular y pegajoso tema de reggaetón que se ha vuelto lo más visto del Internet.

"Me uno al reto de moda, que es bailar el hit de Daddy Yankee llamado 'Dura'. ¿Te gustó?. No olviden de compartir el video y etiquetar a Daddy en mi #DuraChallenge", escribió la Tigresa en la publicación Facebook que ha causado sensación en varios países donde es conocido su personaje.

Puedes ver el video en este enlace

La Tigresa del Oriente no es la primera celebridad de la farándula que se une en el ‘Dura Challenge’ a través de sus redes sociales. Hace unos días, la modelo Claudia Ramírez compartió un video con el popular hashtag #DuraChallenge.

En tanto, Karen Dejo y Melissa Loza compitieron en vivo en el programa ‘Esto es Guerra’ bailando la singular canción que ha dado la vuelta al mundo. 

Otra figura de la televisión, Natalie Vértiz logró que Daddy Yankee, compositor de la canción, comparta su versión del baile en su cuenta de Instagram y la llene de elogios.

El baile de la ‘Tigresa del Oriente’ ha generado miles de comentarios y reproducciones. La mayoría de reacciones de sus seguidores son positivas.

Tags Relacionados:

Facebook

Tigresa del Oriente

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada