Facebook: TNT se burló del beso de J.Lo a Marc Anthony
Facebook: TNT se burló del beso de J.Lo a Marc Anthony

El beso entre Jennifer López y Marc Anthony en la ceremonia del Grammy Latino fue uno de los temas más comentados por los usuarios de durante la noche del jueves y las reacciones han seguido apareciendo a lo largo del viernes.

Un ejemplo de ello es una peculiar publicación del canal de televisión por suscripción TNT, que se valió de su cuenta en la citada red social para abordar la anécdota con un humor bastante ácido.

La publicación de TNT de Facebook se burló de ‘J.Lo’ al recordar que tras su emotivo discurso dirigido a Marc Anthony y el beso entre ambos, este simplemente dijo que ella era “como una hermana” para él.

“Un ‘friendzone’ para ver una y otra vez”, señaló la cadena para promocionar la repetición de la gala de los Grammy Latinos.

Un friendzone para ver una y otra vez #PasaEnTNT

Publicado por en Viernes, 18 de noviembre de 2016

La publicación de la página de TNT registra 5 millones de reproducciones en Facebook y está repleta de comentarios que aluden a la relación sentimental de ambos artistas en el pasado y el hecho de que el cantante de salsa todavía es oficialmente pareja de Shannon de Lima, pese a los rumores sobre su próxima separación.

MÁS EN FACEBOOK...

Un docente de la Universidad Nacional de Tucumán publicó la fotografía en Facebook afirmando sentir orgullo por su alumna https://goo.gl/vv78TO

Publicado por en 

Contenido sugerido

Contenido GEC