MDN
Pictoline retrata así a México en el Mundial - Facebook
Redacción EC

vive días de tensión. Se juntan  tres temas importantes en el país mesoamericano: las elecciones federales, Luis Miguel y su permanencia en el . Así lo retrató Pictoline con un meme que ha dado la vuelta al mundo desde su página de .

"México esta semana. Descripción gráfica", dice el post de Pictoline en Facebook. Este viene acompañado de un meme en el que se ven tres viñetas protagonizadas por el águila y la serpiente del escudo mexicano.

Como se ve en la imagen de Facebook, el primer recuadro muestra la escena final del último capítulo de Luis Miguel, la serie de Netflix que ha dejado en suspenso a todos su fans en el que podría ser el momento más importante de la trama.

La segunda viñeta, muestra a los personajes del escudo de México afligidos por  el Mundial Rusia 2018. Según aclaran algunos usuarios de Facebook en los comentarios, se trataría del Chicherito Hernández cuando dijo "imaginemos cosas chingonas". Como se sabe, los resultados de los partidos que este miércoles se jugaron en Rusia determinaron la permanencia de México en el Mundial.

Finalmente, el rostro más trágico de los protagonistas del meme que se ha viralizado en Facebook se muestra ante la proximidad de las elecciones federales en México. Un evento que se celebrará el próximo 01 de julio, en este se elegirá al Presidente de la República, 128 senadores y 500 diputados federales.

En un nuevo post de Facebook, Pictoline agradeció a Corea del Sur por los dos goles con los que eliminó a Alemania del Mundial Rusia 2018. Como se sabe, México perdió ante Suecia 3-0, pero pasó a octavos como segundo de su grupo.

Contenido sugerido

Contenido GEC