Módulos Temas Día

Más en Facebook

Cuentas de Facebook y Twitter de Gustavo Cerati vuelven a estar activas

Los administradores señalaron que compartirán "material de archivo" relacionado al músico y también su paso por Soda Stereo

Gustavo Cerati

(Foto: Facebook Gustavo Cerati)

Cerati falleció en setiembre de 2014. (Foto: Facebook Gustavo Cerati)

Facebook

Después de un largo periodo de relativo silencio, las cuentas oficiales de Facebook y Twitter del recordado Gustavo Cerati han vuelto a la actividad este miércoles.

Los administradores de dichos perfiles han señalado que irán subiendo contenido relacionado al artista de forma progresiva, al mismo tiempo que pidieron a sus seguidores compartir con ellos cualquier documento relacionado a Cerati que deseen difundir por dicho medio.

Este es el mensaje de la cuenta de Facebook:

Empezaremos a compartir esporádicamente material de archivo. Hoy empezamos con esta tapa de una revista argentina llamada Pan y Circo de principios de los años 90s. Los invitamos también a que nos acerquen fotos o cualquier material que tengan referido a Gustavo y a Soda, mediante mensajes privados. Muchas gracias”.

El Dato
Gustavo Cerati falleció el 4 de setiembre de 2014, tras haber pasado los cuatro años anteriores en coma debido a un accidente cerebrovascular.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías