Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: Tyler Perry advierte a sus fans sobre estafas en la red social

El cineasta aclaró en un video que aunque le ha dado automóviles y casas a empleados y amigos, actualmente no está regalando nada en Facebook

Tyler Perry advierte a sus fans sobre estafas - AP

El cineasta de 48 años de edad advirtió a sus seguidores de Facebook que él no está regalando nada en la red social y que se cuiden de las estafas. (AP)

Facebook

Tyler Perry lanzó un video  en su cuenta de Facebook para advertir a su seguidores que no se dejen estafar en la red social. Aparentemente habrían internautas malintencionados que estarían estafando y recolectado datos de otras personas con fines poco convenientes.

En un video de tan solo un minuto, publicado en Facebook, el actor, comediante y director dijo que no está regalando nada y le envía un fuerte mensaje a quienquiera que esté detrás de los anuncios engañosos: "Detente, diablo".

Perry no señaló nada en concreto, pero dijo que a diario hay hasta 30 promociones falsas que su equipo desmantela en Facebook. Le advirtió a la gente que no proporcione información personal en respuesta a las ofertas falsas.

El cineasta de 48 años dice que aunque le ha dado automóviles y casas a empleados y amigos, no está regalando nada en Facebook. Pidió a sus seguidores que difundan el clip en la red social para evitar que otros sean estafados.

En tan solo tres días, este video ha dado la vuelta al mundo logrando que más de 5 millones y medio de personas lo vean en Facebook. Tiene más de 85.000 reacciones y fue compartido más de 462.000 veces en la red social.

(Con información de AP)

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada