Redacción EC

canceló la cuenta del Club de Remo de la Universidad de Warwick, de Inglaterra, por considerar sus fotos pornográficas. Tras esto, a inicios de año, se dieron una serie de protestas que culminó con la readmisión de la cuenta en la red social y la producción de un calendario con fines benéficos.

Las fotos, tomadas en una casa a orillas del río Avon y en blanco y negro, que fueron censuradas en Facebook por un supuesto alto contenido sexual, fueron producidas como material erótico para ediciones anteriores de dos almanaques. 

El calendario "Warwick Rowing's Women's Naked Calendar" 2015 donará lo recaudado a la asociación "Macmillan Cancer Support". Las integrantes de la asociación esperan recaudar un aproximado de  cinco mil dólares

(Foto: Internet)

(Foto: Internet)

(Foto: Internet)

La estudiante Sophie Bell, de 20 años y de la carrera de Comunicación Social -al igual que el resto de jóvenes de entre 18 y 21 años que participan en la producción fotográfica- dijo sentirse orgullosa de su trabajo así como de sus compañeras y esperan vender la mayor cantidad de calendarios a sus seguidores de todo el mundo. 

El almanaque ya cuenta con más de 200 pre-pedidos alrededor del mundo, incluidos los de la Federación de Gays y Lesbianas de Remo de Boston, en Estados Unidos.

No te pierdas

No te pierdas