Redacción EC

No se trata de una serie de cuadros propios del impresionismo o de fotografías mal tomadas de Londres y algunas playas surafricanas, sino que es la obra de Philip Barlow.  Cuadros que se exponen en la página de  del Everard Read London y sus salas hasta el 11 de agosto.

Según informa la sala surafricana en Facebook, esta  muestra en solitario se llama "still motion II". Es un conjunto de 29 cuadros pintados al óleo por Barlow, un artista de Ciudad del Cabo que se inspiró en las dificultades de aquellos que tienen: miopía e hipermetropía.

Como se ven en las imágenes de Facebook, sus obras parecen fotografías desenfocadas pero son las realidad de millones de personas con estos problemas visuales. Sus cuadros están en esta sala desde el pasado 13 de julio y permanecerá hasta el próximo 11 de agosto.

Además de ser compartidos por Everard Read London en su página de Facebook, el propio artista lo hace en su cuenta de , donde tiene casi 10.000 seguidores.

Niño casi termina en el hospital quemado en su cumpleaños

Un niño festejaba su onomástico junto a sus familiares y por querer hacerse el gracioso casi acaba en el hospital de la manera más insólita posible. El video quedó grabado en y en las redes sociales.

Pasa que cuando el pequeño se estaba acercando a soplar la vela tras pedir un deseo, este lo hizo demasiado y su cabello terminó quemándose con el fuego, el video puedes verlo aquí.

Perro 'muere' por dos 'disparos' y termina feliz

Esta historia de apareció para sacarle una sonrisa a todos y es que este 'murió' por dos 'disparos' de su dueño aunque este terminó con una sonrisa en el rostro.

Pasa que el muchacho engañó a todos al enseñarle a su pequeño animal a 'caer muerto' cuando este le hacía disparos con los dedos, algo pícaro que puedes ver .

¿Por qué Justin Bieber y Hailey Baldwin que no paran de llorar?

Foto de la popular pareja de novios, ya viralizada en , los muestra en una situación muy personal y ha dejado algo preocupados a sus fans quiénes se preguntan cuál es la causa de la tristeza.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas