Facebook: Victoria’s Secret lanzó colección de trajes de baño
Facebook: Victoria’s Secret lanzó colección de trajes de baño
Redacción EC

Victoria´s Secret quiere estar en la mente de los consumidores todo el año. Pese a que en Estados Unidos están en mitad del invierno, la firma de lencería lanzó a través de sus cuentas de e un adelanto de su próximo catálogo. 

El 'VIctoria's Secret Swin Special', que será emitido el próximo 26 de febrero, es adelantado con las sensuales fotos de reconocidas modelos como Lily Aldrige, Candice Swanepoel y Behati Prinsloo en Facebook e Instagram.

 
 

Dichas modelos, que se lucen en Facebook e Instagram, son las principales figuras del nuevo catálogo. Junto a ellas estarán las experimentadas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Así, la línea de ropa de baño para el verano de 2015 está siendo poco a poco revelada en fotos compartidas en Facebook e Instagram, que han causado gran revuelo en las diferentes redes sociales.

 

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Con este adelanto en Facebook e Instagram, Victoria´s Secret no quiere perder la atención del público, luego de que la revista masculina "Sports Illustrated" haya hecho pública su línea de ropa de baño.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas