Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: el polémico video que desató el debate sobre la violencia infantil en EE.UU.

La inesperada respuesta de un adulto ante un niño alterado generó la discusión en internet. El clip se viralizó en Facebook

Niño violento - Facebook

El niño fue tildado de "sociópata" por algunos usuarios de la red social. (Facebook)

Facebook

En Facebook empezó a circular un video en el que se muestra a un menor de edad enfrentado a un hombre adulto. El clip ha sido varias veces compartido hasta viralizarse, ya que generó una polémica en la red social respecto a la violencia infantil y la violencia contra los menores de edad.

"Este niño estaba dañando los automóviles en el estacionamiento y cuando lo enfrentaban para que se vaya empezó a molestar a las personas que trabajan en el parque", cuenta Anthony Dillon en Facebook al compartir el video.

Dillon debió compartir al menos tres veces el mismo clip en Facebook. "Este video comenzó a volverse viral cuando se publicó un clip de solo el último minuto y no lo que el niño estaba haciendo. El video completo también está siendo eliminado. Aquí lo dejo por tercera vez. No tengo más información", escribe el hombre residente en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Como se ve en las imágenes de Facebook, el menor empieza a desafiar al adulto que le llama la atención por dañar los vehículos del estacionamiento. Incluso lo persigue y lo acorrala ante una puerta donde aprovecha y le da unos puñetes.

El hombre trata de ponerse en contacto con la madre del menor para que controle la situación. Pero cuando el niño empieza a golpearlo directamente en el pecho y el estómago, las cosas cambian y el hombre finalmente atina a cogerlo de la mandíbula y lo tira al piso.

Niño violento - Facebook

(Facebook)

La mayoría de usuarios de Facebook se pone en el lugar del adulto, por lo que las críticas y observaciones caen sobre el menor y los padres del mismo. En este tercer intento, el viral ha sido reproducido más de 125.000 veces en la red social.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada