Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Estos son los 10 villancicos que todos, sin excepción, escucharemos más de una vez esta Navidad

¡La Navidad se encuentra cada vez más cerca! Aquí te dejamos una lista con los villancicos más populares

Faltan tan solo unos días para que se de la Navidad y tanto en las calles como en las redes sociales ya se ha empezado a celebrar la víspera de esta celebración, es aquí en donde un video de Facebook recopiló los mejores villancicos que, a pesar de los años, no pasan de moda.

Además del pesebre, el árbol, los regalos y la clásica cena, los villancicos también forman parte de los elementos más importantes para la celebración de la Navidad, cada 25 de diciembre. Se trata de cantos cristianos – aunque también hay profanos – que se interpretan durante las fiestas de fin de año, desde poco antes de la Nochebuena (24 de diciembre) hasta la Epifanía (inicia el 6 de enero).

Los villancicos han acompañado la Navidad de varias generaciones en diversas partes del mundo. La tradición de interpretar canciones inspiradas en el nacimiento de Jesucristo nació en Europa en tiempos muy antiguos. Con el paso de los siglos esta práctica se extendió a varios países del continente americano.

Son muchos los artistas y agrupaciones que han incluido por lo menos un villancico en su repertorio musical, en diferentes géneros, por lo que este tipo de composiciones artísticas perdura con el paso del tiempo y cobran vida cada mes de diciembre.

TOP 10 VILLANCICOS NAVIDEÑOS QUE NO PODRÁS OLVIDAR

1. Los Peces en el Río

2. Noche de Paz

​3. Burrito Sabanero

4. Ronda de Navidad - Los Toribianitos

​5. Campanas de Belén

​6. Blanca Navidad

7. El Niño del Tambor

​8. Feliz Navidad - Los Toribianitos

9. Navidad para los pobres

10. Rodolfo el Reno

Tags Relacionados:

Navidad

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada