Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Anciana se divierte bailando frenéticamente al ritmo de 'Sopa de caracol' y 'Shaki Shaki' | VIDEO

Un video de Facebook muestra cómo una señora mayor realiza diversos pasos de baile. El clip tiene casi 2 millones de vistas

Una anciana protagoniza un video que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios de Facebook. En dicha grabación, la mujer demuestra que su edad no le impide bailar a su gusto temas como 'Sopa de caracol' o 'Shaky Shaky', este último interpretado por el famoso Daddy Yankee.

El clip de Facebook inicia con la mujer moviéndose al ritmo de la primera canción mencionada. Un hombre contemporáneo con ella trata de seguirle el paso, algo que no puede lograr.

Las personas que se encuentran presenciando la situación se muestran alegres y asombrados por la vitalidad de la señora. Hay que indicar que la inusual situación parece haber sido captada en un asilo.

Este clip de Facebook fue reproducido en casi 2 millones de ocasiones y compartido más de 45 mil veces. Muchos usuarios de la plataforma dejaron comentarios en la publicación.

"Son cientos los videos que he visto en Facebook, pero pocos me han sorprendido. Este es uno de ellos", sostuvo uno de los internautas.


Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada