Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Anciano le enseñó a respetar a inadecuado joven con una pelea a puño limpio

El veterano protagonista de un video que causa sensación en Facebook se fue a la manos con un muchacho varios años menor que él y el resultado dejó a todos boquiabierto

Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Este conocido refrán retrata a la perfección la situación que se aprecia en un video que se ha vuelto viral en Facebook protagonizado por un anciano y un joven que se fueron a las manos en Estados Unidos.

En el comienzo del video viral de Facebook, compartido por la página Flyheight, se ve a las dos personas colocándose en postura de pelea tras discutir acaloradamente por motivos que se desconocen en los exteriores de una vivienda.

El adulto mayor del video que causa furor en Facebook, según reportes, tiene 75 años pero no se amilana al enfrentar cara a cara a su oponente muchos años menor que él; sin embargo, pero demostró con creces que sabe cómo defenderse.

Colocando sus manos en postura de pelea, el anciano empieza a estudiar los movimientos de su contrincante, que empezó a atacarlo con unos golpes al rostro que logró esquivar con mucha destreza y logra conectarle unos de vuelta.

Uno a uno el veterano protagonista del video viral de Facebook empieza a bloquear los ataques de su joven rival, que al ver que no puede derrotarlo en una lucha mano a mano, decidió derribarlo pero solo terminó haciendo el ridículo.

Y es que cuando la pelea de boxeo pasó a convertirse en una de lucha libre, una mujer de rubia cabellera intercedió para tratar de ponerle fin y los tres terminaron tendidos sobre el piso, intercambiando algunos golpes.

El video viral de Facebook finaliza en lo que parece ser un empate pero todos parecen coincidir en que el anciano fue el verdadero ganador al darle una verdadera lección al joven que lo subestimó por su avanzada edad.

notitle

Un anciano le dio su merecido a un joven que lo subestimó durante una pelea mano a mano. (Crédito: Flyheight en Facebook)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada