Módulos Temas Día

El asombroso aterrizaje en Groenlandia del que habla todo el mundo

Este video de Facebook se volvió viral luego de que nos muestre la espectacular forma en la que se aterriza un avión en Groenlandia

Para muchos Groenlandia es un lugar en el mundo que no van a conocer. Ya sea por el costo del viaje o porque simplemente no les llama la atención, aunque tal vez luego de ver este video compartido a través de la red social Facebook de un aterrizaje, la opinión te cambie un poco.

El Twitter de 'Controladores Aéreos' colocó un video que fue posteriormente replicado en el que se puede apreciar cómo es vivir un aterrizaje en Groenlandia en donde no hay un aeropuerto extenso y en el que tienes que tener la precisión máxima para poder llegar a tierra sano y salvo con las personas que llevas en cabina.

Es aquí en donde se puede ver la llegada en pleno anochecer con los rayos del sol ocultándose cada vez más, los barcos alrededor y un montículo de hielo y nieve que espera la llegada del avión con una pista de aterrizaje completamente limpia para que no haya ningún problema.

Por otra parte, es bueno resaltar que dicho suceso se dio en Maniitsoq, un pequeño pueblo de Groenlandia que cuenta con menos de 3.000 habitantes y su nombre significa el 'lugar de terreno escabroso'. Un verdadero reto para los pilotos.


Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada