Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Un bebé mira la foto de su padre fallecido y su insólita reacción se vuelve tendencia en Internet

Video subido a Facebook demuestra la forma en la que actuó un infante al ver un retrato de su difunto padre. El material originó toda clase de comentarios en redes sociales

Esta es una historia real que le pasó a un bebé en los Estados Unidos. Dicen que la conexión que tienen padres e hijos puede pasar los estratos naturales de la vida y llegar a un paso más allá de lo que conocemos y es aquí en donde te mostraremos un video de Facebook de un bebé que se hizo viral en los últimos días. La escena ha generado todo tipo de comentarios entre los internautas. 

Pasa que una madre de familia estaba cuidando a su pequeño bebé tras cambiarlo y bañarlo y este se mostró muy curioso por la foto de su padre y la mamá, sin dudarlo un segundo, decidió dárselo a lo que este se puso muy feliz.

Facebook: presentación de nueva camiseta de Alianza Lima desató ola de crueles memes | FOTOS

▷ Facebook: Tenderos sorprendidos 'in fraganti' robando se molestan en vez de arrepentirse | VIDEO

▷ Hizo ‘desaparecer’ a su madre por reto viral y el insólito final se vuelve tendencia en Facebook

Hasta ahí todo normal en el video y es que el pequeño se puso a jugar y a morder la foto hasta que la vio y empezó a sonreír; sin embargo, su mirada se fue para un costado como si algo o alguien estuviera ahí y lo llamara.

Ante la situación, la madre le pregunta al bebé qué es lo que sucede y al ver la respuesta del pequeño cogió su celular y comenzó a grabar todo lo que pasaba para que quede retratado en su cuenta de Facebook.

Algunas personas dicen que lo que vio el bebé fue un fantasma mientras que otros afirman que fue el ángel de su padre con su alma que lo ha venido a proteger por siempre y que no lo dejará solo en ningún momento de su vida. ¿Tú qué piensas?

Tags Relacionados:

video

Facebook

Viral

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada