Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

'Adiós, Chimuelo': ¿qué fue lo que acabó con la vida de la popular mascota?

El video del entierro de 'Chimuelo' se popularizó en Facebook recientemente. La grabación se convirtió en el primer viral mundial del 2019

FACEBOOK | VIDEO | VIRAL | Luego que se popularizara en la red social Facebook y otras plataformas sociales, el emotivo video del accidentado entierro del periquito 'Chimuelo' ha dejado una serie de dudas en las mentes de los usuarios. Una de estas tiene que ver con las causas del deceso de la mascota. La famosa escena del entierro del ave tuvo lugar en Chile.

El niño Renato Barrera, dueño del desaparecido 'Chimuelo', habló de este tema en una reciente entrevista. De acuerdo con el menor, el pájaro murió de un ataque cardíaco.

Los latidos del corazón del periquito habrían presentado un ritmo anómalo, incrementando su frecuencia por momentos. ¿Acaso el protagonista del viral de Facebook tuvo un cuadro de taquicardia horas antes de su muerte? Todo parece encajar.

REVUELO EN LAS REDES
El entierro de 'Chimuelo' ha sido blanco de muchos comentarios durante estos días. No fueron pocas las bromas relacionadas al video de Facebook.

Es más, algunas personas tomaron la singular canción que Renato Barrera le dedicó a 'Chimuelo' e hicieron adaptaciones que terminaron siendo reproducidas miles de veces.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada