Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Cruz Azul vs. América: pedida de matrimonio en la final mexicana da la vuelta al mundo [VIDEO]

Pese a que el buen juego estuvo ausente en el estadio Azteca en la final entre América y Cruz Azul, un hecho anécdótico de esa noche se ha robado el show en Facebook

Pese a que el buen juego estuvo ausente en el estadio Azteca en la final entre América y Cruz Azul, un hecho anécdótico se ha robado el show en Facebook

Pese a que el buen juego estuvo ausente en el estadio Azteca en la final entre América y Cruz Azul, un hecho anécdótico se ha robado el show en Facebook. (Foto: captura de pantalla)

Los estadios de fútbol y, sobre todo, las finales de campeonatos son los escenarios más recurrentes cuando se quiere hacer una propuesta de matrimonio original. Esto ocurrió en la definición por el Torneo Apertura de la Liga MX entre las 'Águilas' del América y Cruz Azul.

Un hombre, que aún no se sabe hincha de qué equipo era, con un ramo de flores en mano, se acercó a su novia para pedirle que compartan el resto de su vida juntos.

Todos esto ocurrió a las afueras del estadio Azteca ante la atenta mirada de decenas de curiosos que filmaban lo que sería una linda historia de amor, aunque no fuera así.

La mujer, visiblemente nerviosa e incómoda, declinó al ofrecimiento de su novia. La historia 

Mira este curioso video de Facebook

Los comentarios no se hicieron esperar en una de las redes sociales con mayor cantidad de usuarios del mundo.

"Déjala, nunca te quiso"; "Pobre hombre. Debió aceptar y cuando estén solos recién desairarlo. Eso no se hace"; "Qué situación tan incómoda", fueron algunos de ellos.

América y Cruz Azul igualaron sin goles en la primera final y definirán al campeón del Torneo Apertura este domingo en el mismo escenario: el estadio Azteca. Esperemos no exista una particular situación como la presentada en esta nota.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada