Redacción EC

Esta es la historia de un compañero que se ha transformado en una de las celebridades más solicitadas de todo Internet. Y es que el cariño que se ha ganado este Golden Retriever en se debe a nada más y nada menos que los tiernos abrazos que reparte a quienes se cruzan en su camino.

Con más de 90 mil seguidores en Instagram, las fotos de este Golden Retriever lo transformaron en viral en las redes sociales luego de que salieran a la luz las imágenes en un video de Facebook en donde este se acercaba a un pequeño niño y lo lamía y abrazaba.

Su forma de saludar: con un tierno abrazo a cuanto transeúnte se anime acercársele. Su dueño, César Fernández Chávez de 45 años, lo saca a pasear por dos horas todos los días y la rutina es similar, un festival de abrazos, sonrisas y buenos deseos.

“Muchas personas me han dicho que le ha alegrado el día, si tenían un mal día en el trabajo, eso era lo que necesitaban [un abrazo]”, dijo el dueño a la página The Dodo.

Fernández-Chávez recuerda que estos abrazos comenzaron en San Valentín del 2014 cuando él terminó una relación amorosa. A modo de broma, sus amigos le decían que por lo menos tenía a alguien que le tomara las manos en el día del amor. Las fotos de Louboutina en Facebook son un total y rotundo éxito.

No te pierdas