Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Ave baila al ritmo de 50 Cent y sorprende a miles de personas

En un singular video, que se hizo viral en Facebook recientemente, la peculiar mascota aparece moviéndose al ritmo del rapero

Facebook viral

Esta guacamaya causa furor en Facebook con sus hipnotizantes movimientos al ritmo de 50 Cent. (Foto: Hip-Hop Society en Facebook/USI)

Esta guacamaya causa furor en Facebook con sus hipnotizantes movimientos al ritmo de 50 Cent. (Foto: Hip-Hop Society en Facebook/USI)

Cómico momento grabado en video. Un graciosos momento protagonizado por un ave que quedó registrado en video. Los animales son las especiales más sorprendentes del mundo y la historia de esta guacamaya a sorprendido a miles de usuarios en Facebook, ya que demuestra la inteligencia que posee. 

Esta guacamaya tiene los mejores pasos de baile que cualquiera y no teme mostrarlos ante el mundo luego de que un video suyo moviéndose al ritmo de ‘In Da Club’ de 50 Cent se volviera viral en Facebook.

Recientemente, una página de Facebook llamada Hip-Hop Society compartió un maravilloso video del ave propiedad de Ed Rudisell, dueño de un restaurante en Indianapolis (Estados Unidos), disfrutando del pegajoso tema.

“Esta es mi guacamaya Padma”, comentó Rudisell en el video viral de Facebook. “Ella aprendió sola a bailar. Solo le gusta el hip hop. Este es su ritual matutino en lo alto de la baranda de la cortina de la ducha”, añadió.

“Le gusta todo con un ritmo fuerte. También le gusta mucho la música de Tech N9ne”, precisó sobre su asombrosa mascota, que en poco tiempo se convirtió en una sensación viral en Facebook con su video.

Y es que desde que fue publicado en la citada página de Facebook hace aproximadamente una semana, el material ha sido compartido más de 181 mil veces y superó los 5.9 millones de reproducciones.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada