Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Guía de aviones despide y recibe a pasajeros con alegres bailes en la pista de aterrizaje | VIDEO

Un trabajador de una famosa aerolínea desató las risas de todos en redes sociales como Facebook por un video donde demuestra sus dotes para el baile

Facebook viral

Un trabajador aeropuertario alegra los viajes de los usuarios de un terminal aéreo en Canadá con sus originales bailes. (Foto: Ekaterina Irko en Facebook)

Un trabajador aeropuertario alegra los viajes de los usuarios de un terminal aéreo en Canadá con sus originales bailes. (Foto: Ekaterina Irko en Facebook)

Un trabajador de una conocida aerolínea se volvió viral por un video donde se le ve bailando en la pista de aterrizaje de un aeropuerto de Canadá durante las fiestas de fin de año y desatando las risas de todos en redes sociales como Facebook.

Ross Feinstein, vocero de American Airlines, confirmó al diario USA TODAY que la persona detrás de los jocosos pasos de baile de la grabación viral de Facebook se trata de uno de sus trabajadores identificado como Jahmaul Allen, de 28 años.

En el video, que ha sido compartido masivamente entre los usuarios de Facebook y ya tiene miles de reproducciones, se ve al joven colaborador aeropuertario moviéndose de forma exagerada mientras le daba señales a un avión.

En declaraciones a Global News, Allen señaló que durante los tres años que realiza esta labor, descubrió que sus originales pasos de baile alegran los vuelos de los pasajeros que tienen la oportunidad de verlo en vivo y en directo.

“Sinceramente, amo lo que hago”, manifestó al citado medio. “Diría que lo hago de vez en cuando, siempre y cuando me sienta de ánimo para bailar y desee alegrarle el día a alguien en un avión”, finalizó el protagonista del video viral de Facebook.

Tags Relacionados:

Facebook

Canadá

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada